Todos nosotros, para ser honestos, soñamos con la riqueza. Nos lo deseamos para todas las fiestas y hacemos todo lo posible para acercarlo. Para algunos, la visualización de un sueño específico, por ejemplo, una casa junto al mar, ayuda en esto. Alguien recurre a la ayuda de los talismanes. Y lo más lógico, a nuestro juicio, es atraer dinero con dinero. Y por eso hoy hablaremos de amuletos en forma de moneda.
El valor del amuleto en forma de moneda.
Una moneda-talismán en efectivo obviamente está diseñada para atraer riqueza. Entre las más populares se encuentra la moneda de amuleto tibetano, que está rodeada de muchas leyendas y leyendas. Se cree que uno de los monjes le dio el talismán al rey y habló por el éxito en los asuntos públicos. Desde entonces, para cada representante de la dinastía, hablaron su propia moneda para que los protegiera. Durante la revolución, cuando comenzó la persecución de los sacerdotes, se perdieron los conjuros y las oraciones. No se sabe si las monedas hablan las mismas palabras hoy, pero creen en su poder y las llevan consigo. Algunos tienen tanta suerte que encuentran una moneda de esos mismos tiempos. Esto lo puedes comprobar solo con expertos, ¡cuidado con los estafadores!
Una moneda imperial (una moneda amuleto tibetana también lleva este nombre) suele tener un agujero en el centro. Una moneda de la suerte y la riqueza puede ayudar si está experimentando algún tipo de dificultad financiera, como la quiebra de un negocio o la pérdida del trabajo. Se recomienda especialmente a los esoteristas que observen más de cerca el talismán para aquellos que son perseguidos regularmente por fallas. Incluso si simplemente no siente la eficiencia y la diligencia necesarias en usted mismo (no porque sea perezoso, sino porque está cansado o se le caen las manos), una moneda de amuleto para atraer dinero le recordará que necesita reunir fuerzas y ayuda. los encuentras
No todo tiene que ser malo para poder recurrir a la ayuda de un talismán. Basta con desear la riqueza, esforzarse por conseguirla y creer que el amuleto le ayudará. Entonces, la moneda puede ayudarlo a negociar un aumento de salario con su jefe o llevarlo a un gran proyecto rentable con el que ha soñado durante mucho tiempo. Algunas personas sospechosas que dotan a sus talismanes de propiedades asombrosas cuentan historias de cómo una simple moneda con un agujero en el medio les ayudó a cambiar completamente su campo de actividad y así enriquecerse. Después de todo, no es en vano que digan que el oficio y la profesión que te gustan a ti te traen más dinero.
Cómo hacer una moneda de amuleto para atraer dinero con tus propias manos.
Hacer un talismán con una moneda con sus propias manos es problemático, por razones obvias. Además, como explicamos anteriormente, no puedes tomar ninguna unidad monetaria para que te traiga buena suerte. Lo mejor es pedir un amuleto de la moneda real a las personas que se dedican a la preparación de talismanes. Hablarán con ellos y los prepararán para traerte riquezas a tu casa. Si es posible, intente averiguar de dónde obtienen las monedas, lea las reseñas, tal vez incluso negocie con ellos para verificar si el talismán que quieren venderle es de la misma época. Es poco probable que suceda algo malo si le venden un "ficticio", pero me gustaría que el artículo comprado sea útil y agradable.
Cómo cargar un amuleto de dinero
Como con cualquier otro amuleto, es importante interactuar constantemente con la moneda imperial. Llévalo contigo, preferiblemente en un estuche especial. Si no quiere llevarlo todo el tiempo, o es un inconveniente para usted, intente al menos sostener el amuleto en sus manos con más frecuencia, respire sobre él, caliéntelo e "intercambie energía".
Lo principal cuando haces esto es abandonar todos los pensamientos y concentrarte solo en lo que deseas en términos de riqueza. Piense positivamente, como si todo ya se hubiera hecho realidad, formule objetivos específicos: "Quiero ser rico" es un deseo demasiado simplificado. Es mejor "pedir" una casa específica o incluso una cantidad específica en la cuenta. Si confía en los talismanes, probablemente sepa que cuanto más claramente establezca sus solicitudes, más rápido se harán realidad.
La primera noche, después de que el amuleto esté en tus manos, colócalo debajo de tu almohada. Es mejor no mostrárselo a nadie, ni siquiera a los familiares, no hablar de ello. Que este pequeño ayudante sea solo tuyo y de nadie más. ¡Además, no permita que nadie lo sostenga en sus manos y no lo regale! Generalmente se acepta que de esta manera el amuleto pierde sus propiedades mágicas.
No recomendamos llevarlo puesto de forma que quede visible. Si quieres usar la moneda como colgante, asegúrate de que sea discreto.
Lo principal es creer que la moneda de amuleto te ayudará, pero no confíes únicamente en ella. Piense en ello como un ayudante, no como una especie de herramienta de enriquecimiento universal. Sin sus esfuerzos, desafortunadamente (o afortunadamente) nada funcionará.